#1MMemories

Saludos a todos los Pilotos que siguen aquí haciendo que todo cuanto hizo Albert siga teniendo sentido.

 

 

Como sabéis Albert vivió a contracorriente enfrentándose a su propia muerte. Su vida fue todo una inspiración para muchos de nosotros. Por eso queremos apoyar el movimiento sumándonos a #1MMemories y queremos invitaros a que también os unáis.

 

 

#1MMemories es un movimiento creado para reunir entre todos un millón de recuerdos de seres queridos que ya no están para pedir que se reconozca el día internacional de conciencia del duelo. Perder a una persona que quieres es un proceso muy complicado y necesitamos que la sociedad deje de dar la espalda a este proceso.

 

 

PODÉIS UNIROS! sólo tenéis que subir una foto de un ser querido (o una de Albert) en Twitter o Instagram y poner el hastag #1MMemories junto al texto que queráis.

Los recuerdos serán impresos en un libro que llegará al presidente Barack Obama el 30 de agosto de este mismo año junto a un millón de firmas para que se declare el día nacional de conciencia del duelo en los EEUU y más tarde el día internacional.

 

 

Este movimiento está impulsado por Alife, una plataforma de la que os hablamos en otra publicación y que fue creada para compartir recuerdos de los que ya no están, donde Albert tiene abierto un perfil y en el que podéis compartir vuestros comentarios, mensajes de ánimo, fotos si las tenéis etc… Éste es su perfil

 

http://alife.social/es/lines/233/albert-lopez-ortega

 

Muchísimas gracias una vez más Pilotos, por seguir compartiendo su recuerdo con nosotros.