Hola Pilotos.

Soy David, hermano de Albert. Y he decidido escribir aquí al encontrarme al volver a casa una hoja escrita por él con fecha del 8 de mayo, día que todo lo ocurrido estos últimos días empezó. Albert estaba haciendo relaciones de envíos y libros en una situación en la que dudo que nadie hubiese podido. Esa mañana él se encontraba con un dolor de cabeza muy fuerte debido a lo que le ocurría, y aun y así, el seguía haciendo envíos…

  Por eso y por el alto pedido de libros que me acabo de encontrar al entrar en la web. Y muchos otros mensajes de gente, pidiendo que me pusiera en contacto para poder recibir una copia, queremos pediros que tengáis paciencia. Paciencia porque, poco a poco, la familia iremos llevando a cabo los envíos pendientes.

Todos y cada uno recibiréis vuestro libro en casa. Y puede que los que llevan más tiempo esperando lo reciban antes, pero creemos que en la web seguía dejando que se hicieran pedidos aun habiéndose agotado existencias.

Sabemos que en el último post mi hermano dijo que sería un libro para pocos. Pero creemos que su mensaje debería llegar a todos los que lo pidan debido a los últimos acontecimientos. Por eso y para que todos recibáis el mensaje de Albert, tal y como él quería. Procederemos a hacer más copias. Pero es un proceso lento, ya que mi hermano se encargaba de todo el proceso él mismo y no dejaba que ninguno le ayudáramos, y tenemos que averiguar cómo lo llevaba a cabo.

Paciencia pilotos, todos recibiréis el pedido lo antes posible… Y gracias, por todos y cada uno de los mensajes de apoyo en todo lo ocurrido.

Libro #viviracontracorriente

Recomendar esta página en: