Post 13: Reto paracaidas

Pues sí! Decido vivir cada experiencia que se me ponga delante, aunque eso signifique estar a 5000 metros del suelo. Hacer deporte, correr, saltar son cosas que hecho mucho de menos, así que me voy a olvidar de lo que me dijeron los médicos: No podrás hacer deporte. Y voy a quitarme toda barrera que se me plante delante! 

Me siento bien? Pues pisa fuerte porque hay que aprovechar estos momentos al máximo, nunca sabrás cuando se acabara tu suerte! 

Realmente ha sido un día genial, pero mañana me espera otro gran día. ¿Sabéis por qué?

Mañana conferencia en VIC con el gran equipo de INNY delante de unas 800 personas. Ganas de volver a sentir el silencio absoluto segundos antes de empezar hablar. Y esta vez pienso dejaros un regalo, para que sepáis como vivo todo esto! Entre mañana y viernes os espera otro gran vídeo! No hay freno en este proyecto!!!!

PD: Esta vez la ponencia era cerrada, pero de todos modos, si alguien esta por VIC y mañana a las 10.30h de la mañana no tiene nada que hacer, le invito a que asista, me encargaré de que tengas sitio en el auditorio. Simplemente envíame un mensaje y te reservo, prometido!

(si te gusta la música, no olvides que puedes suscribirte a mi playlist de Spotify dónde cuelgo todas las canciones que aparecen en mis post)