Post 14: Vacaciones de un piloto

Vacaciones! Momento para hacer lo que de costumbre no haces, momento para sentirte libre. Sin ataduras, dejas la rutina por unos días y te centras en desconectar: vivir. Nos pasamos gran parte del año esperándolas y en ellas nos proponemos hacer cosas diferentes como pasear, ir en bici o simplemente ver pelis estirados en el sofá.

 

Como si estuvieras llevando una vida que no deseas, te pasas el tiempo pensando en lo que harás en tus vacaciones, mientras vives un presente que parece que no te deja ni respirar. Pero, porque?  Porque nos quejamos tanto? Siempre deseando que llegue navidad, semana santa, los deseados puentes, verano o simplemente que llegue el viernes. Porque no vivimos lo que hay sin pensar en un mañana? Porque no paseamos, vamos en bici, o vemos pelis sin esperar a llegar a esas vacaciones? Para mí no hay vacaciones, ni hay rutina, simplemente hay una cosa: Vivir.

 

Compaginando las dos cosas, para disfrutar cada día como si fuera el último. Sé que no es fácil, que yo tengo una hipoteca que pagar ni unos hijos que mantener. Pero si tengo sueños que cumplir, experiencias que vivir y todo ello no vendrá solo.

 

 

Bienvenidas vacaciones para toda la vida.